lunes, 3 de marzo de 2014

terminado el chal

 Bueno... terminado. la verdad es que ses adictivo y me vendría bien hacer uno mas para que me quede un poco mas grande aunque estoy totalmente conforme  con el terminado
Aca les dejo una foto del detalle que le hice alrededor... idea mía porque no me gustaba como estaba terminado aunque creo que se parece a una terminación alternativa que me envió María

en esta terminación lo que ven son dos vueltas (y no una como parece) ya que la primer hilera esta hecha con el punto piquito (son tres puntos cadenas que se cierran con uno pasado en el punto bajo y luego son un punto bajo y un punto cadena (repeti 3 veces)

en la segunda hilera hice un punto pasado (en los puntos cadenas) y un punto cadena y cuando llegaba a un piquito hacia: 6 pto cadena, una vareta desde el 3er pto cadena , 3 ptos cadenas y hago 2 varetas que se cierran juntas y luego un punto pasado en la base de las primeras 2 varetas. 3 ptos cadena y un pto pasado al otro lado del piquito