viernes, 28 de febrero de 2014

El regalo de Olga!!!

Despues de días de esperar el correo para recibir mi regalo, llegó pero con un papel.... mi regalo estaba en la aduana, a mas de 50 km de casa y yo con el registro de conducir vencidoooooooo.  Una compañera del trabajo (MIL GRACIAS ALE RODRIGUEZ) me hizo el favor de llevarme y esperar porqur el trámite tardó mas de dos horas pero bueno.... pasado pisado .... ya lo tengo. Gracias Olga!!!!!!! ... quien no sepa de quien hablo, visiten AMIGURUMIS4YOU. se encontrarán con trabajos preciosos, los intercambios y sorteos que vale la pena participar.

no segui sacando fotos pero estas son cuando salia de casa... les hago de guia, los dos edificios que se ven a los lados es La Serenisima, para quien no sea de Argentina es una de las empresas mas importante de productos lácteos de mi pais. me fui amaneciendo con el mate listo para desayunar a Ale.... lo acompañamos con unas no dietéticas facturitas... unas medialunas de grasa y de manteca



y ya  del viaje no saqué una sola foto porque me entretuve con el mate y la charla. pero aca les dejo la foto de mi premio, aunque no van a ver los bombones y los moldes para heladitos porque ya pasó por aca mi nena.