martes, 30 de abril de 2013

UN PREMIO MAS!!!



Hola, hoy con un premio mas, me lo otorgó Beatriz en su blog LAS COSITAS DE LA TATA (click para ir), por supuesto que recomiendo que pasen y vean, no se imaginan los trabajos  preciosos que tiene.




ahora contestare las preguntas, 

1.- ¿cuál es tu recuerdo más bonito de tu infancia?
un viaje que hicimos a la casa de mi abuelo. Nos quedamos a dormir y esos dos dias fue una fiesta porque venían tíos, primos, primos segundos .... muchos parientes a vernos y a festejar. a muchos los conocimos ese día pero nos sentíamos en familia. 

2.- ¿te gusta la navidad?
si, me encanta la ilusión de los mas chicos de la casa

3.- Cuéntanos una anécdota graciosa que te haya sucedido.
nos fuimos de vacaciones con mi papá mis hermanas y un cuñado y cuando volvíamos de bailar a la madrugada se levanto un viento fuertisimo y nos encontramos con mi papá agarrando la carpa porque se volaba. Quedamos todos mojados y agarrados de la carpa riéndonos de la situación  Nada grave pero todos mojados, nos causo mucha gracia. 

4.- ¿Qué te gustaría ser de mayor?
ya soy mayor pero aun no soy lo que quiero, aunque falta poco, en un par de años me recibo de profe de matemáticas

5.- ¿Dónde te gustaría viajar?
al sur argentino, me gustaría ir a Península de Valdés, al avistaje de ballenas

6.- ¿sigues teniendo amigos de la infancia?
siiiiii, la mas querida es mi comadre, ANALIA, la conocí cuando teníamos 9 años y hoy, aunque nos vemos poco, es la amiga que mas aprecio y valoro. 

7.- ¿Prefieres dulce o salado?
duuuuuuulceeeeee

8.- ¿Playa o montaña?
montaña

9.- ¿Cuál es tu color favorito?
El rojo

10.- ¿Qué te gustaría mejorar de ti?
aflojarle un poco al caracter, a veces me encuentro renegando por cosas mínimas

11.- ¿te gusta cocinar, cual es el plato que te sale para chuparse los dedos?
creo que las empanadas me salen muy bien, ademas de que me gustan muchisimo

ahora los 5 blog que me gustan

http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es
http://amigurumis-ganchillo-y-mas.blogspot.com.ar/
http://marlaalita.blogspot.com.es/
http://crochesapatos.blogspot.com.ar
http://creacionesmamiela.blogspot.com.ar

son blogs que tienen lindos trabajos que compartir, los invito a que los visiten, de todos se llevaran lindas y gratas ideas.... felicitaciones a los 5 por sus blog, me gustan mucho

las 11 preguntas que les toca contestar son

1.- ¿como te llamaban de pequeñ@?
2.- ¿cual es tu color favorito?
3.- ¿ te levantas temprano?
4.- ¿te gusta mas el verano o el invierno?
5.- ¿cual es la prenda que mas te gusto realizar?
6.-¿prefieres hacer crochet o 2 agujas?
7.- ¿cine o salida al aire libre?
8.- ¿cual  fue tu mejor día en este año?
9.- ¿cual ese ese olor que te trae recuerdos de la infancia?
10.- ¿como se llama tu mascota y que es?
11.- ¿para quien realizarías una fiesta y por que crees que se lo merece?

y deben elegir a otros 5 blog que merezcan el premio.

Felicitaciones a los 5 nuevamente!!!!!! besos!!!!!!!!!